CULTURA

El Auditorio Felipe VI acogerá un festival homenaje a Los Beatles, John Lennon, George Harrison y a Buddy Holly

  • 16 MAY 2018

El evento musical tendrá lugar el viernes 18 de mayo, a partir de las 21:00 horas. Contará con las actuaciones de la banda ‘The Silver Beats’ y del ex CEO de Apple Records y colaborador directo de Brian Epstein y The Beatles, Tony Bramwell

El Ayuntamiento de Estepona informa que la compañía ‘Festival of Legends’ presentará el próximo viernes 18 de mayo, a las 21:00 horas, en el Auditorio Felipe VI el ‘Gran Festival Beatles’ con la actuación del mejor grupo de rock and roll que rinde tributo al cuarteto de Liverpool ‘The Silver Beats’. 

El espectáculo, de dos horas y media de duración, estará presentado por Khris King, en el que se podrá disfrutar de los grandes éxitos de esta leyenda de la música, junto a grandes artistas que rendirán homenaje a ‘The Beatles’, John Lennon y George Harrison, así como al gran Buddy Holly.

Además, el festival contará con la presencia de Tony Bramwell, ex CEO de Apple Records y colaborador directo de Brian Epstein y ‘The Beatles’, quien desvelará en directo sus mejores experiencias con el grupo inglés.

Información y venta de entradas: de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas en taquilla, Tfno: 678946115, www.auditorioestepona.com .