CULTURA

Flamenco Fusión en el Centro Cultural Padre Manuel con el Sexteto Flamenco “SON DEL SUR”

  • 16 MAY 2018

La Compañía J. Tomás Sánchez FLAMENCO ZAMBRA presentará su nuevo espectáculo de flamenco fusión el viernes 18, a las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Sexteto Flamenco de la Compañía J. Tomás Sánchez “Flamenco Zambra” de Danza Española y Flamenco, presentará el próximo viernes 18 de mayo, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, el espectáculo de Danza Española y Flamenco “SON DEL SUR”. 

Este sexteto musical procede del Ballet Zambra Flamenco, y es actualmente una de las formaciones más consolidadas del panorama artístico malagueño. Así, su repertorio forma parte de su anterior espectáculo “A Tempo Flamenco”, con el que la formación ofrece un colorido sonoro, visual y original. Bajo la dirección de j. Tomás Sánchez, componen la formación el guitarrista Luis Santiago, la cantaora Chelo Soto, el pianista y cantaor Luis Samuel (Blanko), el percusionista Juanma Lucas, la violinista Ana Sevilla, y el bailarín Iván Merchán.

La fusión de diferentes ritmos y palos del flamenco como nanas, tangos, soleás, bulerías…, con melodías del cancionero español, música clásica y música contemporánea, dan como resultado un repertorio con mucha raíz y fuerza, a la vez que melódica y vanguardista.

Entradas: 10 € en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.