CULTURA

Abierto el plazo de inscripción en la Primera Jornada de la Mujer y el Ajedrez en Estepona

  • 10 ABR 2018

El evento tendrá lugar el sábado 21, desde las 09:30 horas en el Hotel H-10. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los públicos

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo día 21 de abril, a partir de las 09:30 horas, se celebrará en las instalaciones del Hotel H-10 Estepona Palace la “I Jornada de la Mujer y el Ajedrez”.

La Jornada está organizada por el Club de Ajedrez Villa de Estepona (CAVE), junto con la Fundación Unicaja y el Ayuntamiento de Estepona, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Ajedrez y la Delegación Malagueña de Ajedrez, con el objetivo de promocionar y fomentar la práctica del ajedrez en todos los niveles y, en especial, en el colectivo de las mujeres.

Se trata del primer evento de estas características que se organiza en la provincia de Málaga. La inscripción para participar es gratuita y está abierta para todos los públicos.

La Jornada contará en su primera parte de dos ponencias: la primera estará a cargo de la Psicóloga Deportiva Cristina Ocaña, y versará sobre la mujer y el deporte; y la segunda será impartida por la MI y WGM Sabrina Vega, quien hablará sobre la vida de una mujer ajedrecista.

La segunda parte de la Jornada estará dedicada a varias simultaneas, talleres de ajedrez y diversas actividades.

Los interesados pueden cursar la inscripción enviando un correo electrónico a inscripcionescave@gmail.com

Para más información, pueden llamar al teléfono 626 817 884