CULTURA

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá el concierto de copla lírica de Irene Delro

  • 21 MAR 2018

El próximo viernes 23 de marzo, a partir de las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Centro Cultural Padre Manuel acogerá el próximo viernes, 23 de marzo, a las 20:00 horas, un Concierto de Copla Lírica con Irene Delro. Un espectáculo que fusiona la elegancia de la lírica con el poderío de la copla.

Irene Delro, con una dilatada experiencia lírica, y acompañada por el piano de José María Cano, se atreve a mezclar ambos estilos con un resultado transgresor y sorprendente. El espectáculo llega a emocionar a los amantes de ambos estilos, consiguiendo nuevos adeptos en los dos bandos. 

Irene Delro nació en Torremolinos e inició su andadura musical y vocal como miembro del ‘Coro de Ópera del Teatro Cervantes’ de Málaga. Se formó en el Conservatorio de la misma ciudad, bajo la tutela de Don Francisco  Heredia y Doña Cecilia Gallego. Ha estudiado y compartido escenario con la Mezzo soprano Anna  Sargeant en el espectáculo ‘Divas are Loud’, redefiniendo un estilo clásico y depurado  bajo las directrices de la escuela vocal rusa e italiana. 

Ha compartido escenario con artistas como Thomas Figueroa, Domingo ‘El   Colorao’ o Felipe Campuzano, entre otros. Compagina sus conciertos y actividades  musicales  con  su  trabajo  como maestra  de Inglés, Educación Musical, aprendizaje vocal temprano para niños de 3 a 12 años, así como educación vocal de adultos.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en taquilla desde una hora antes del inicio del espectáculo.