CULTURA

El Auditorio Felipe VI acoge el espectáculo infantil ‘Toy, Musical The Story’

  • 9 MAR 2018

El próximo domingo 11 de marzo, a partir de las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI presentará el próximo domingo, 11 de marzo, a las 12:00 horas, el espectáculo infantil ‘TOY, Musical The Story’, un espectáculo infantil dirigido por Fernando Gonzalo. 

El musical, interpretado por la compañía Barabu-Extresound Producciones, sorprenderá a los más pequeños cuando los juguetes cobren vida. 

Argumento: Tras varios años estudiando en la Universidad, Andy llega a casa y decide subir a descansar a su cuarto. Al entrar, tropieza con algunas de las cajas que él mismo embaló cuando se marchó. Sin pensarlo, comienza a abrirlas y a recodar todos aquellos momentos que le habían brindado los juguetes. 

Viendo las situaciones de desigualdad que existen, decide no ser egoísta y donarlos, invitándonos a reflexionar y entender que un juguete nunca muere y puede hacer feliz a niños en todo el mundo. Mientras tanto, infinidad de historias y anécdotas ocurrirán en el escenario, pues tan sólo los niños y mayores que crean esto podrán ver a los juguetes con vida.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.