El Auditorio Felipe VI acogerá la representación de un musical que homenajea a los grandes éxitos de Broadway

• 9 MAR 2018

El espectáculo ‘Broadway, un musical de cine’ se representará el próximo domingo 11 de marzo, a partir de las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI reunirá el próximo domingo 11 de marzo, a las 20:00 horas, a cantantes y bailarines procedentes de varios espectáculos en ‘Broadway: Un musical de cine”.  El musical, representado por la Compañía Barabu-Extresound Producciones, sorprenderá al público por sus números atractivos y entretenidos.

Un guión de ficción perfectamente hilado repasará cronológicamente los grandes éxitos del cine musical de Broadway, a través de la entrañable historia de un director de cine consagrado de Hollywood.

Sus inicios en la avenida de Broadway como limpiabotas le acercaron a este mágico mundo, y gracias a él, tuvo la oportunidad de conocer a su esposa, dirigir a sus hijos y dedicarse a su gran pasión: el Cine Musical.

Al final, y tras la trágica perdida de su esposa, decide viajar por el mundo para conocer los rincones musicales que nunca pudo visitar.

Cantantes en directo, bailarines, acróbatas, escaleras, pantalla led, atrezzo… y más de 200 piezas de vestuario harán que este show sea recordado en el tiempo.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.