CULTURA

El clásico hecho musical 'Mowgli, El Cachorro Humano' llega al Auditorio Felipe VI de Estepona

  • 22 FEB 2018

La jungla llegará al Auditorio el próximo sábado 24 de febrero, a partir de las 20:00 horas, con la verdadera historia del niño criado por lobos

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la compañía Baluarte Producciones presentará el próximo sábado 24 de febrero, a las 20:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, “Mowgli, El Cachorro Humano”, un espectáculo musical creado y dirigido por Ariel Lois, con música y letra de Jesús Monje y Javi Fajardo, destinado al disfrute de toda la familia.

Valores como la tolerancia, el respeto, la amistad y la confianza se reunirán en forma de música y teatro, dando lugar a este gran espectáculo cargado de humor, música y grandes mensajes. Una nueva visión del clásico donde aprenderemos a superarnos y a conseguir nuestros propósitos con una sonrisa.

Un clásico hecho musical en el que un niño se hermana con la selva como si de su hábitat natural se tratase, un lugar mágico donde convivir con los animales se convierte en una aventura llena de ritmo y color y muchas sorpresas porque en la selva… todo es posible. 

Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé. Se siente parte de ella, pero los animales que lo rodean no confían en él. Los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla. Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de humanos. Sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza, durmiendo bajo las estrellas, y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos, ¿Conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva? ¿Tendrá que abandonar a la que, hasta ahora, ha sido su familia?...

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno.: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.