CULTURA

Alejandro Ruiz Lara presenta en Estepona su última novela 'Génesis y los enigmas del pasado'

  • 21 FEB 2018

El viernes 23, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo viernes 23 de febrero, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel la presentación de la novela de fantasía “Génesis y los enigmas del pasado”, de Alejandro Ruiz Lara. 

Amante de la imaginación y la superación, este escritor malagueño encauza su naciente carrera literaria con la consecución de la trilogía que lo hizo debutar. Tras la publicación de su primera obra: “Génesis y las cinco Arcas”,  cuya presentación inauguró la XXI Feria del Libro en Verano de Estepona en 2016, el joven autor acompaña sus estudios de ingeniería con lo más arduo de la promoción, conferencias y tareas de presentador y bloguero; siempre sin dejar de lado su mayor pasión: la originalidad. Una personalidad polifacética y apasionada con la que intenta sorprender, capítulo a capítulo, a todos los lectores que ya confían en él, y a los que aún están por hacerlo.

“Génesis y los enigmas del pasado”. En un juego de apariencias y engaños, Génesis ha perdido. El pueblo “demomanto” ha encabezado y triunfado en la lucha parcial por el control de las cinco Arcas, aún sin descubrir muchas de sus cartas. Los rumores sobre la existencia de su temido general no dejan de crecer. Con el Arca Cobre sustraída, Nigel y Gabrielle desaparecidos, y el anillo controlador del Arca Platino recién encontrado, Jules y su compañía desespera ante el inminente ataque a Andarn y la Tierra. Tan sólo un nuevo sendero que los divida podrá redirigir el curso de la estabilidad universal. Los desfases temporales, las fuerzas que gobiernan el Universo y los misterios que esconde el origen de la raza humana deberán interactuar para ayudar a nuestro protagonista en su intento por triunfar, y responder a las preguntas que fundamentan a la humanidad: ¿Era nuestro destino habitar la Tierra?, ¿Qué guarda la memoria de Marte?, ¿Qué esconde Egipto y sus pirámides?...

Asistencia gratuita hasta completar aforo.