CULTURA

La banda de rock infantil ‘Devils in the Sky’ presentarán su primer disco en el Auditorio Felipe VI

  • 21 FEB 2018

Los pequeños tocarán un repertorio con versiones de temas clásicos del rock

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo viernes, 23 de febrero, a las 19:00 horas, la actuación de ‘Devils in the Sky’, un grupo de rock formado por niños entre 8 y 14 años. 

“Los pequeños rockeros”, como ellos se definen, se conocieron en la escuela de música moderna ‘Rock Factory’, y entre sus influencias destacan Metallica, ACDC o System of A Down. En el concierto interpretarán un repertorio de exquisitas versiones.

Su tarjeta de presentación fue un vídeo subido a Internet con una versión de ‘Toxicity’ de System Of A Down. Publicado en Facebook y en las webs de rock más importantes del mundo, se convirtió en viral consiguiendo más de 500.000 visualizaciones.

Debutaron el pasado 20 de mayo en el festival «San Pedro Rock» con una gran acogida y apoyo del público, sorprendiendo por su calidad musical y su contundencia rítmica y vocal.

Ya ha visto la luz su primer single, con videoclip incluído, titulado ‘Something to say’ en el que colabora el cantante de O´funkillo, Andreas Lutz. La canción, incluida en su primer disco titulado ‘New Age’ habla sobre el acoso escolar, dejando claro que ellos no se van a callar ante este problema social.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.