CULTURA

El Auditorio Felipe VI acoge la representación de la obra de teatro ‘Vooyeur’

  • 14 FEB 2018

La representación tendrá lugar el viernes 16 de febrero a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá este viernes, a las 21.00 horas, la representación de la obra de teatro ‘Vooyeur’. 

‘Vooyeur’ es una comedia sexual guiada por Lilith, la maestra de ceremonias, que gira en torno a varias escenas eróticas tratadas con mucho humor. El espectador se convertirá en voyeur y desde su butaca podrá reírse con distintas situaciones que le harán sentirse plenamente identificado con los personajes. 

El montaje teatral, el primero de ‘La Tropa Produce’, está dirigido por Luis Andrés con texto de Patricia Jordá, protagonista de la obra junto a Alda Lozano, Yban Malo, Rodrigo Ramírez y José Ygarz. El argumento gira en torno a una idea de sexualidad global que trasciende los límites del cuerpo para conquistar el terreno de la imaginación, la creatividad y el juego.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.