CULTURA

ABBA Reunion, el mejor tributo a ABBA en el Auditorio Felipe VI de Estepona

  • 12 FEB 2018

El próximo miércoles 14, a las 21:00 horas, concierto estilo fiesta al fenómeno que barrió las ondas y discotecas durante los años 70 y 80

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo miércoles 14 de febrero, a las 21:00 horas, el concierto homenaje “ABBA Reunion - El mejor tributo a ABBA”, creado por el director, productor y coreógrafo del galardonado musical ABBA Manía, y protagonizado por la original “Frida” del reparto del West End londinense.

El ABBA REUNION Tribute Show ofrece a los fanáticos de Abba, antiguos y actuales, la oportunidad de reunirse y revivir el adictivo fenómeno ABBA que barrió las ondas y discotecas durante los años 70 y 80, en un verdadero concierto de homenaje estilo fiesta.

Desde “Waterloo” hasta “Dancing Queen”, todos los éxitos serán interpretados con una autenticidad inigualable, tanto desde el punto de vista del audio como visual.

Voces en armonía magníficamente precisas, guitarra y teclados combinados con impresionantes trajes de réplica y una excelente coreografía auténtica, producen uno de los espectáculos de tributo más solicitados.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, y en la web www.ticketsource.eu