ALCALDIA

El alcalde continúa reconociendo a deportistas locales que destacaron por sus logros durante 2017

• 1 FEB 2018

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha reconocido hoy a otros ocho deportistas locales que destacaron durante 2017 por sus méritos deportivos. Estos reconocimientos se suman a los que se hicieron esta semana a otros 11 deportistas de diferentes disciplinas.

De esta manera, el regidor ha querido destacar sus exitosas trayectorias deportivas, además de hacer visible la entrega y dedicación de estos profesionales. Asimismo, les ha agradecido que sean unos embajadores de excepción, llevando el nombre de Estepona a todos los rincones del  Mundo. Los homenajeados hoy han sido los siguientes:

María del Carmen Villalba (Pádel): Campeona de Europa con la Selección Española Absoluta de Páde.l

Hugo Méndez (Ciclismo): Campeón de Andalucía de Carretera en categoría Promesa Masculino Sub 18.

Salvador Ziblim (Atletismo): Campeón de Andalucía de Pista Cubierta en categoría Masculina Sub 18.

Santiago Murcia (Kárate Bassai): Medalla de Oro en Kumite y Bronce en Kata en el Campeonato de España de Wado Ryu en categoría cadete masculino Sub 18.

Alejandro Carrasco (Kick Boxing): Campeón de España y Campeón de Andalucía de Light Contact y Semi Contact ISKA-67 kg en categoría masculina Sub 18.

María Flores (Ciclismo): Campeona de Andalucía de Carretera en categoría alevín femenina Sub 18.

Ana Moncada (Vela): Subcampeona del Mundo en Clase Radial Sub 17, Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo, Campeona de España y Subcampeona de Europa en Láser 4.7 Sub.18.

Christopher Mena 'La Mamba Negra' (Kick Boxing): Campeón de España King of Kings 2017.