CULTURA

“Los Secretos Rusos”, concierto de solistas de la ópera de Moscú en el Auditorio Felipe VI

  • 6 FEB 2018

Canciones líricas, romances rusos y áreas de las famosas óperas, el próximo jueves 8 de febrero, a partir de las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo jueves 8 de febrero, a las 21:00 horas, un concierto de solistas de la ópera de Moscú.

La actuación, que lleva por título “Los Secretos de Moscú”, pretende introducir al público en general en el maravilloso mundo de la música de ópera clásica, lleno de sorpresas musicales, alegría y humor. 

Tres solistas; el tenor A. Zakharov (Teatro Bolshoy, proyecto Tenores del siglo 21), la soprano M. Konovalova, y la mezzo soprano M. Italyanskaya, y el brillante pianista V. VoroByev, ofrecerán un programa especial pensado exclusivamente para el público español, de canciones líricas, romances rusos y de las famosas óperas de Tchaikovsky, Verdi y Puccini.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno.: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.