CULTURA

El mentalista TONI BRIGHT llega al Auditorio Felipe VI con su espectáculo “Volver a Creer”

  • 7 FEB 2018

Magia de la mente, el próximo viernes 9 de febrero, a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que, después de recorrer los mejores teatros de toda España, el gran mago de la mente Toni Bright volverá al Auditorio Felipe VI el próximo viernes 9 de febrero, a las 21:00 horas, con su fascinante espectáculo “Volver a creer”.

Un montaje sorprendente, muy cercano, interactivo y divertido, en el que el reputado mentalista ilicitano dejará al público con la boca abierta al verlo doblar cucharas o tenedores, o mover objetos con el poder de su mente, leer los pensamientos del público, adivinar los números de la lotería, hacer aparece duendes o contactar con espíritus.

Bright explica que no hace trucos, lo que hace es jugar con la ilusión y la mente utilizando la sugestión y la psicología, haciendo del público el auténtico protagonista de su espectáculo, desde niños a adultos.

“Creer para ver" y "Volver a creer"... una noche increíble, imposible de olvidar.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno.: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.