CULTURA

El Cine-Club inicia temporada gratuita con la adaptación animada de “El Señor de los Anillos”, en el 40º Aniversario de su estreno

  • 5 FEB 2018

El próximo miércoles 7, a las 20:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, en versión original en inglés, con subtítulos en español

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el ciclo de invierno del Cine-Club de la delegación de Cultura continuará el próximo miércoles 7 de febrero, en el Auditorio Felipe VI, con la proyección gratuita de una adaptación animada de la extraordinaria novela de J.R.R. TOLKIEN, “El Señor de los Anillos”, a las 20:00 horas, en versión original en inglés subtitulada en español.

Película norteamericana de 1978, está dirigida por Ralph Bakshi, y se centra en "La comunidad del anillo" y casi toda la historia de "Las dos torres".

Sinopsis: En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, Señor de Mordor, quien pretende usar su poder para someter a todos los pueblos libres. 

Entrada gratuita hasta completar aforo.