CULTURA

MAY LÓPEZ presenta “Boleros de Cine” sobre el escenario del Auditorio Felipe VI de Estepona

  • 31 ENE 2018

Sensualidad y emoción el próximo viernes 2 de febrero, a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la artista MAY LÓPEZ presentará el próximo viernes día 2 de febrero, a las 21:00 horas, en el Auditorio Felipe VI de la localidad, el espectáculo “Boleros de Cine”.

Los boleros acarician y desgarran, y acompañan y arrebatan. Muchos directores de cine no conciben sus películas sin piezas musicales, y algunos casi que no se las imaginan sin uno o dos boleros. Sin música, el cine no tendría el mismo sentido tal y como los directores conciben su guión. Los boleros en las películas no sólo obedecen a propósitos estéticos sino que son parte fundamental del discurso que los filmes adoptan para comunicar un mensaje ya que sirven para expresar sentimientos con exactitud. Fruto de esta presencia cinematográfica del bolero en muchas películas surge este proyecto, Boleros de Cine.

Rodeada del piano de Nico Barrena, el contrabajo de Pedro Delgado y la batería de Manuel Luque, May López ofrecerá un concierto que nace intimista e irá creciendo en intensidad, derramando sensualidad. Un concierto audiovisual que habla y dice la verdad de la vida desde su lado más sentimental y romántico. Canciones que guardamos en nuestra alma y que relacionamos con películas que están en nuestra memoria.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno.: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.