CULTURA

¡El último que apague la luz! con Emma Ozores y Alfonso Delgado, en el Auditorio Felipe VI

  • 24 ENE 2018

La actriz protagonizará esta comedia escrita por su padre, el recordado actor y director Antonio Ozores, el viernes 26 de enero, a las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo viernes 26 de enero, a las 20:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, Emma Ozores y Alfonso Delgado pondrán en escena la comedia ¡El último que apague la luz!, una desternillante comedia escrita por Antonio Ozores.

Con un solo acto, la obra persigue un objetivo fundamental, ¡hacer reír!.

En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido?, ¿Y un intelectual?... Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y cómo el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años. Descubrirás la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos. Comedia para todos los públicos donde te sentirás reflejado en diversas situaciones.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno.: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.