CULTURA

Los sueños se hacen realidad en el Auditorio Felipe VI con el Musical 'El Mundo de FANTASÍA'

  • 19 ENE 2018

Niños y adultos disfrutarán con sus personajes preferidos el domingo 21, a las 12:00 horas, con voces en directo y 10 bailarines en escena

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo domingo 21, a las 12:00 horas, el Musical “El Mundo de FANTASÍA”.

De los creadores de "Michael´s Legacy", el mejor homenaje al Rey del Pop que se representará ese mismo día en el Auditorio, a las 20:00 horas, nace este musical enfocado a un público infantil: un musical con voces en directo y 10 bailarines profesionales en escena, donde niños y adultos disfrutarán con sus personajes preferidos, recreándose en ese mundo de fantasía que todos tenemos dentro.

Argumento: "El Mundo de FANTASÍA" 

Una niña risueña llamada Alice espera cada noche con ilusión para ir a dormir, ya que sólo en sueños puede hacer realidad todo lo que ella imagina. Lo que Alice no podía llegar a imaginar es que, una de esas noches de sueños extraordinarios, su amigo imaginario, Bob, cobraría vida y le ayudaría a entrar en El Mundo de Fantasía, donde todos los sueños se hacen realidad. Porque, quién no ha soñado con vivir en un mundo de fantasía junto a sus personajes favoritos? Ríe, canta, baila y disfruta junto a nosotros. Tan sólo hay que soñar, dejarse llevar y sacar ese niño que llevamos dentro.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Tfno.: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.