El Auditorio Felipe VI acoge la representación de la obra ‘La Casa de los Siete Balcones’ de Alejandro Casona

• 17 ENE 2018

La representación tendrá lugar el próximo viernes 19 de enero, a las 20:30 horas, bajo la dirección de Inés Gandiaga

El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá la representación de la obra de teatro ‘La Casa de los Siete Balcones’ de Alejandro Casona el próximo viernes, 19 de enero, a las 20.30 horas de la tarde.

La obra, que se estrenó en 1957 en Buenos Aires, será representada por los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Manilva, dirigida por Inés Gandiaga.

La casa de los siete balcones y la familia que la habita se  encuentran en franca decadencia. La inocencia, la fantasía y la dignidad, capitaneados por Genoveva, tratan de resistir a la ambición y al odio.

Un drama familiar lleno de secretos, esperas, árboles y cartas que casi nunca llegan. Una defensa de la diferencia, de la locura, del amor, de aprender a decir "no" a tiempo. La obra expresa la necesidad por escapar de la cruel realidad buscando alcanzar la felicidad, aunque sea en fantasías.

La Escuela Municipal de Teatro de Manilva comenzó su andadura a finales de 2013. Formada por integrantes de diferentes edades y experiencias, ha llevado a escena ya ocho montajes teatrales protagonizados por mayores y niños con cada vez mayor solidez.

Información y venta de entradas: www.auditorioestepona.com, Auditorio Felipe VI, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, Teléfono: 678946115, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.