CULTURA

Conferencia “Soy un coach de vida, mi propia vida” a cargo de la naturópata Anna Cutropía

  • 8 ENE 2018

El jueves 11, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo jueves, 11 de enero, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel una nueva conferencia a cargo de Anna Cutropía, naturópata, coaching emocional y liderazgo, alimentación funcional, dieta emocional, hipnóloga, practioner PNL, grafóloga, astróloga...

La conferencia-taller, con entrada gratuita hasta completar aforo, llevará por título "Soy un coach de vida, mi propia vida". Según la ponente, “somos los mejores coach de nuestra propia vida; conocemos nuestras limitaciones y mejor que nadie nuestras virtudes. En este taller aprenderemos a dar luz a nuestras sombras”.

La andadura profesional de Anna Cutropía pasa por terapias holísticas, como son conocidas actualmente, y comienza en 1992 en la Costa del Sol. Desde entonces trabaja con diferentes técnicas alternativas, como cuarzos, chacras, meditación, hipnosis, el sexto sentido, morfología de las manos y el rostro, astrología, numerología, etc...

A su actividad como terapeuta, se suma la de formadora en terapias alternativas. En 2004 obtuvo la venia docente para impartir clases por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMA). A su vez, fundó la “Escuela La Trinacria”, donde se han formado numerosas personas en terapias holísticas.

Tras su dilatada trayectoria profesional, formativa y laboral, ofrece un amplio abanico de terapias, técnicas y formación. Además de colaborar en diferentes medios de comunicación difundiendo los beneficios de las terapias alternativas, participa habitualmente en congresos y charlas con diferentes laboratorios dedicados a este tipo de terapias.