CULTURA

“CUENTO DE NAVIDAD” en el Auditorio Felipe VI

  • 27 DIC 2017

Teatro Infantil el próximo viernes 29 de diciembre, a las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Compañía “Comediantes Malagueños” volverá el próximo viernes 29 de diciembre, a las 20:00 horas, al Auditorio Felipe VI, para presentar el teatro infantil “Cuento de Navidad”, un espectáculo con adaptación y dirección de Cristina Navarro, basado en el cuento clásico de Charles Dickens "A Christmas Carol".

“Comediantes Malagueños” es un grupo creado y dirigido en 2012 por Cristina Navarro, aunque sus componentes ya poseían una trayectoria consolidada dentro del ámbito escénico. La carta de presentación en esta nueva etapa fue una adaptación del clásico de Pedro Muñoz Seca “La Venganza de Don Mendo”, con la que la compañía visitó el escenario del Auditorio Felipe VI el pasado mes de abril, al que vuelve con esta entrañable obra infantil y familiar, con coreografía de Amelia Íñiguez y dirección musical de Pablo Salguero.

Información y venta de entradas: Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y oficinas de Correos.