CULTURA

La Insostenible Big Band rendirá homenaje a Ella Fitzgerald y Buddy Rich en el Auditorio Felipe VI

  • 20 DIC 2017

La actuación de la banda malagueña será el próximo viernes, 22 de diciembre, a las 21.00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que ‘La Insostenible Big Band’ presentará el próximo viernes 22 de diciembre, a las 21:00 horas, el espectáculo ‘Budella: El 100º Cumpleaños de Ella Fitzgerald y Buddy Rich’. La actuación, que tendrá lugar en el Auditorio Felipe VI, fusionará la música con el baile y el teatro en escena. 

‘La Insostenible Big Band’ rendirá así un tributo a estos dos geniales artistas que este año cumplen su centenario, recorriendo lo mejor de ambas carreras, sus proyectos musicales y curiosas anécdotas. La coincidencia en el año de su nacimiento fue tan sólo la primera de una larga lista de coincidencias en las trayectorias de la cantante y el batería. 

‘La Insostenible’ es una banda malagueña que ha cumplido doce años; cuenta con dos discos de estudio, y es cuna de algunos de los mejores jóvenes talentos del jazz local. Además, es impulsora de una Escuela de Jazz pionera en Andalucía, siendo un referente del género por su calidad y solidez, su frescura y fantástica comunicación con el público.

Las entradas tienen un precio de 12 euros. Información y venta de entradas: teléfono: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y oficinas de CORREOS.