II Marcha solidaria "Ningún Niño sin Juguete"

• 20 DIC 2017

El Ayuntamiento de Estepona organiza una carrera popular abierta todas las edades, que se celebrará el próximo viernes 22 de diciembre, con salida a las 18:00 horas desde el Parque Botánico Orquidario

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, ha organizado en colaboración con la Asociación “Frente Bolilón”, para el próximo viernes 22 de diciembre, una carrera solidaria a beneficio de la XXIII Campaña de Navidad “Ningún Niño sin Juguete”, que recoge regalos para garantizar que todos los menores del municipio de familias con falta de recursos reciban regalos durante las fiestas navideñas.

La carrera estará abierta a personas de todas las edades, quienes podrán ir vestidos de Papa Noël. La inscripción tiene un precio de 3 € y se podrá realizar en el Parque Botánico Orquidario de 16:00 a 17: 45 horas. La salida será a las 18:00 horas, con el siguiente recorrido: C/ Terraza (sentido Sur), C/ Real (sentido Málaga), Plazoleta Ortiz, C/ Caridad (sentido Cádiz), C/ Antero, C/ Portada (hasta placita del Ciprés), C/ Concepción, C/ de los Reyes, C/ Terraza (sentido Norte), C/ Manzanares, C/ Sta. Ana, C/ Castillo, C/ Viento, Plaza Augusto Suárez Figueroa, C/ Botica, Plaza Manuel Alcántara, C/ Sta. Ana, Plaza San Francisco, C/ Montáñez, C( Casares, C/ Florida, Plaza Begines, C/ Pozo de los Palos, C/ Pozo Pilas, C/ Sevilla, C/ Azucena, C/ Caravaca, C/ Troyano, C/ Mondéjar, C/ Jubrique, C/ Mar, Plaza Mengual, C/ Real (sentido Málaga), C/ Terraza (sentido Norte), y Meta en el Parque Botánico Orquidario.

Además de esta iniciativa, el Ayuntamiento colabora con esta campaña a través de la recepción de solicitud de juguetes por parte de familias con falta de recursos, contribuye con apoyo técnico y humano y aporta los puntos acumulados por el repostaje de combustible de los vehículos municipales, para que se conviertan en regalos.

Las familias interesadas en acogerse a esta campaña están a tiempo de presentar su solicitud hasta el 13 de diciembre, de 10.00 a 12.30 horas, en el Polideportivo del Carmen (oficinas de Delegación de Juventud), aportando DNI y Vida Laboral de los padres, Libro de Familia, certificado de beneficiario de la prestación o subsidio de desempleo y certificado de empadronamiento original de la unidad familiar (antigüedad mínima 2016).

Asimismo, las personas que deseen colaborar con esta iniciativa, pueden hacerlo donando juguetes nuevos o con aportaciones económicas. En cualquiera de los casos deberán enviar un correo a la dirección: frentebolillon@hotmail.com, y una persona de la asociación se pondrá en contacto con ellos.