La magia del cabaret parisino llega al Auditorio Felipe VI con el espectáculo “MOULIN ROUGE”

• 15 DIC 2017

El próximo domingo 17 de diciembre, a las 19:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Auditorio Felipe VI acogerá el próximo domingo 17 de diciembre, a las 19:00 horas, el espectáculo MOULIN ROUGE.

El Grado Profesional de Danza MT, junto a la Escuela de Danza Martina Tessaro, ofrecen esta adaptación de Moulin Rouge de Baz Luhrmann, con dirección artística y coreográfica de Martina Tessaro, y Lourdes Amigo como asistente coreógrafa.

Bajo la atmósfera del cabaret parisino, los bailarines viajarán en el tiempo sorprendiendo con su energía, vestuario y elegancia, a través de la danza.

Información y venta de entradas: Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y oficinas de CORREOS.