CULTURA

El Cine-Club proyecta la disparatada comedia “La loi de la jungle” en el Auditorio Felipe VI

  • 18 DIC 2017

El próximo martes 19, con doble sesión a las 20:00 y 22:00 hora, en versión original en francés, con subtítulos en español

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el ciclo de otoño del Cine-Club de la delegación de Cultura continuará el próximo martes 19 de diciembre, en el Auditorio Felipe VI, con la proyección de la película francesa “La loi de la jungle” (2016), una disparatada comedia sobre las locuras de la globalización, con doble sesión, a las 20:00 y 22:00 horas.

Dirigida por Antonin Peretjatko e interpretada por Vincent Macaigne,  Vimala Pons,  Mathieu Amalric, Pascal Légitimus y Rodolphe Pauly, entre otros, la película se proyectará en versión original en francés subtitulada en español. 

Sinopsis: La historia de Marc Châtaigne, un interino del Ministerio que es enviado a la Guayana francesa para implementar las normas de construcción europeas en Guyaneige: la primera pista de esquí amazónica, destinada a impulsar esa zona de la Guayana francesa. Allí, conocerá a Tarzán, un interino de la Oficina Nacional Forestal, con el que se perderá en un viaje por la selva que le llevará lejos, muy lejos…

Entrada: 3 € .