Música instrumental en el Centro Cultural Padre Manuel, con LOS BIRITUQUI'S en concierto

• 19 DIC 2017

El jueves 21, a las 20:00 horas. Los ganadores del II Certamen Estepona CREA'16 estarán acompañados por los cantaores MOISÉS DÍAZ y SAMUEL VÉLEZ, entre otros artistas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo jueves 21 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel un concierto del grupo esteponero Los Birituqui'S, vencedor del II Certamen “Estepona CREA” 2016.

El programa estará compuesto por un amplio repertorio; desde bandas sonoras, pasando por flamenco, clásico, pop, rock... hasta villancicos tradicionales y actuales.

Los Birituqui'S estarán acompañados de otros artistas locales y de la provincia, como los cantaores Moisés Díaz y Samuel Vélez, entre otros artistas.

Entrada: Pay after show. En resumen: vas, disfrutas del espectáculo y luego decides cuánto pagas.

Los Birituqui'S es un grupo musical nacido por la necesidad y ambición de cinco jóvenes músicos esteponeros de crear algo nuevo y divertido para sus integrantes, al margen de sus respectivas carreras individuales en el mundo de la música.

Está formado, al piano, por Juan Pedro Peces; en la percusión, Diego Manuel García; a la guitarra, Julian Bedmar; al oboe, Ignacio Cano; al bajo, Karon Marín, y al saxo y trombón, José Antonio Cervantes.

Con tan sólo una decena de actuaciones desde su presentación “oficial” al público, en octubre de 2014, estas jóvenes promesas se han ganado el respeto de sus seguidores, deseosos de volver a soñar despiertos con su música.

El pasado año resultaron ganadores del II Certamen “Estepona CREA”, un concurso convocado por el Ayuntamiento con el objetivo de promover e incentivar la cultura y el arte en los jóvenes de Estepona.