El grupo ‘Los Birituqui’S’ actuará este jueves en el Centro Cultural Padre Manuel

• 19 DIC 2017

El público decidirá el precio de la entrada tras disfrutar del espectáculo, que dará comienzo a las 20.00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que este jueves, 21 de diciembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel el concierto del grupo esteponero Los Birituqui'S, ganadores del II Certamen ‘Estepona CREA’ en 2016.

El programa estará compuesto por un amplio repertorio; desde bandas sonoras, pasando por flamenco, clásico, pop, rock, hasta villancicos tradicionales y actuales.

Los Birituqui'S estarán acompañados de otros artistas locales y de la provincia, como los cantaores Moisés Díaz y Samuel Vélez, entre otros artistas.

Precio entrada: Pay After Show. El público decidirá cuánto pagar después de disfrutar del espectáculo.

Los Birituqui'S es un grupo musical nacido por la necesidad y ambición de cinco jóvenes músicos esteponeros de crear algo nuevo y divertido para sus integrantes, al margen de sus respectivas carreras individuales en el mundo de la música.

Está formado por Juan Pedro Peces al piano; en la percusión, Diego Manuel García; a la guitarra, Julián Bedmar; al oboe, Ignacio Cano; al bajo, Karon Marín, y al saxo y trombón, José Antonio Cervantes.

Con tan sólo una decena de actuaciones desde su presentación oficial en octubre de 2014, estas jóvenes promesas se han ganado el respeto de sus seguidores, deseosos de volver a soñar despiertos con su música.