III Torneo Navideño JJ.EE 2017 Fundación 24 Horas Deportivas

• 13 DIC 2017

Viernes 15, desde las 16:00 horas, en el Polideportivo Cubierto La Lobilla

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo viernes día 15, a partir de las 16:00 horas, se celebrará en el Polideportivo Cubierto de La Lobilla, el III Torneo Navideño JJ.EE Fundación 24 Horas Deportivas.

Este torneo se antecede a la tradicional liga anual de Juegos Escolares 2017/18 organizada por la Fundación 24 Horas Deportivas, en colaboración con el Área Sociocultural del Ayuntamiento.

Finalizado el torneo se hará entrega a los colegios participantes de material deportivo y medallas para todos los alumnos. A su vez, los campeones en las distintas competiciones tendrán su trofeo recordatorio del día del evento.

Este año, los colegios participantes son:

CEIP ANTONIO MACHADO

CEIP VALERIANO LÓPEZ

CEIP NTRA. SRA. DEL CARMEN

CEIP SIMÓN FERNÁNDEZ

CEIP VÍCTOR DE LA SERNA

CEIP SIERRA BERMEJA

Las competiciones que se realizarán son las siguientes: Fútbol  Sala, Baloncesto y Balonmano en sus distintas categorías: Prebenjamín, Benjamin y Alevín.