INFRAESTRUCTURAS

Finalizan las obras de mejora del acceso a la barriada de Cortes

• 1 DIC 2017

Estos trabajos complementan los realizados por el Ayuntamiento que llevo a cabo el asfaltado de un tramo de esta vía, que conecta la carretera de Benahavís con la citada barriada

El Ayuntamiento de Estepona informa de la finalización de las obras de reforma que se han llevado a cabo en el Camino de Cortes. Esta actuación, llevada a cabo por la empresa que urbaniza la zona, ha supuesto una mejoría en el tránsito de vehículos en una carretera que soporta diariamente una gran afluencia de tráfico.

Los trabajos han consistido en la puesta a nivel del firme y posterior asfaltado; así como el arreglo de los pasos de pluviales, tales como cunetas y rejillas, y la creación de una rotonda de distribución del tráfico.

Estas obras, que abarcan una superficie de 1,5 kilómetros, complementan las trabajos ejecutados a principios de año  por el Ayuntamiento, que realizó el asfaltado de un tramo de esta carretera. Esta actuación municipal se  incluyó dentro del tercer plan de asfaltado puesto en marcha por el Consistorio y que intervino en una  veintena de calles y avenidas principales, sumando una superficie total que superó los 54.000 metros cuadrados.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha señalado que todo el término municipal está recibiendo mejoras en infraestructuras o servicios y que el municipio se ha convertido en un lugar atractivo para realizar inversiones y para vivir.

Más Imágenes de INFRAESTRUCTURAS