CULTURA

El musical ‘Peter Pan’ regresa el 10 de diciembre al Auditorio Felipe VI

  • 8 DIC 2017

La producción musical se representó con éxito el pasado mes de agosto

El Ayuntamiento de Estepona informa que la productora española Theatre Properties volverá a representar el musical ‘Peter Pan’ en el Auditorio Felipe VI. Tras el éxito obtenido en las representaciones que tuvieron lugar el pasado mes de agosto, la compañía ha decidido traer de nuevo este espectáculo el próximo domingo, 10 de diciembre, a las 12.00 horas de la mañana.

Esta producción musical se está representando con éxito desde hace más de una década por diversos países. El espectáculo incluye pirotecnia, una importante escenografía, la intervención de una veintena de actores e incluso una grúa que permitirá el vuelo de los personajes.

‘Peter Pan’ relata una entrañable historia basada en la obra de teatro de J.M. Barrie. El autor narró las aventuras de un niño que no quiere crecer, que cree profundamente en las hadas, y que mantiene una particular lucha contra el malvado Capitán Garfio. 

Información y venta de entradas: en el teléfono 678946115, en la web www.auditorioestepona.com, en las taquillas del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y en las oficinas de Correos.