CULTURA

La Escuela de Ballet Ruso presenta el cuento de hadas 'El Cascanueces' en el Auditorio Felipe VI

  • 7 DIC 2017

El próximo sábado, 9 de diciembre, a partir de las 18:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Escuela de Ballet Ruso volverá a representar ‘El Cascanueces’ de Tchaikovski en el Auditorio Felipe VI. La actuación, con coreografía de Regina Zarhina y María Isakova, será el próximo sábado, 9 de diciembre, a las 18:00 horas.

El espectáculo de danza será un viaje lleno de alegría navideña, en el que intervendrán más de 40 bailarines que lucirán un vistoso vestuario para recrear esta historia repleta de muñecas, payasos y flores. 

Finalizado el espectáculo, tendrá lugar una recepción con champán y regalos a los niños bajo un bosque de árboles de Navidad.

Información y venta de entradas: en los teléfonos 663 505 814 - 667002542 – 678946115, en la página web www.auditorioestepona.com, en el Centro Cultural Padre Manuel y en las oficinas de Correos.

“The School of Russian Ballet” fue fundada por Regina Zarhina en 2012. Actualmente imparte clases en el Auditorio Felipe VI.

Regina Zarhina tiene en su haber un grado académico de maestría de teatro y danza de la Universidad de Colorado y una licenciatura en materia de dirección de cine. Ejerció de profesora en el Departamento de Ballet de la Universidad de Utah, y además ha impartido clases en la Escuela de Danza Elmhurst de Ballet Real de Birmingham.