CULTURA

Presentación de la novela 'Matgüilick' de Ignacio Platero, en el Centro Cultural Padre Manuel

  • 5 DIC 2017

Jueves 7, a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo jueves 7 de diciembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel la presentación de la novela “Matgüelick” del profesor del IES Puerta del Mar,  Ignacio Platero.

¿Alguna vez has perdido a alguien para siempre?. Mateo, el protagonista de esta historia, está a punto de hacerlo. Sin embargo, todo podría solucionarse gracias a un desconcertante desconocido y a cambio de un favor. Pero… ¿Es inteligente confiar en él? ¿Podría existir la magia de verdad?, ¿O se trata de una trampa mortal llena de mentiras?, ¿Merece la pena arriesgarse?.

Todo lo que ocurre en estas páginas, llevará a Mateo a preguntarse algunas cosas sobre sí mismo, probar su ingenio e incluso dudar de las afables intenciones de su magnético anfitrión. Si estás dispuesto a leerlo, recuerda pensar dos veces antes de desear algo, porque podría hacerse realidad…

Ignacio Platero ha ejercido como técnico de producción, transitario, profesor de español y actualmente profesor de Secundaria de Inglés en el IES Puerta del Mar de Estepona, y escritor. Es aficionado a la fantasía, ciencia ficción y la literatura de género en general, pero gusta de leer todo lo que cae en sus manos y puede enseñarle o descubrirle algo nuevo. También supervisa la gestión de libros Pyromid, de la que en la presentación de su novela anunciará una pequeña sorpresa al final del acto.

Entrada libre hasta completar aforo.