CULTURA

Gran Homenaje a MECANO “Hija de la Luna” con ROBIN TORRES, en el Auditorio Felipe VI

  • 1 DIC 2017

El próximo domingo 3 de diciembre, a partir de las 18:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el próximo domingo 3 de diciembre, se celebrará en el Auditorio Felipe VI un concierto “Tributo a MECANO” con la cantante Robin Torres.

La velada dará inicio a las 18:00 horas con el “Concierto Remember” última gira de Mecano “Aidalai Tour”, con la misma escenografía, puesta en escena y coreografía, con el que se revivirá el adiós de Mecano “Hija de la Luna”, con la espectacular voz de la concursante de “La Voz”, la sevillana ROBIN TORRES.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour y, dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Para conmemorar este 25 aniversario nace Hija de la Luna, un proyecto tributo al grupo más importante del pop español. Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada de la mítica gira, rescatando además, otros grandes éxitos de la banda.

Robin Torres Lleva desde los catorce años cantando y nunca ha perdido la ilusión por la música, arte al que ha ido sumando sus conocimientos de danza y de interpretación para convertirla en una “todoterreno” de las artes escénicas siempre dispuesta a darlo todo por esta gran pasión. Tras su paso por “La Voz”, afronta “Hija de la Luna”, un  proyecto donde rinde homenaje a uno de los grupos favoritos de su infancia, Mecano, formado por Ana Torroja y los hermanos Cano, con canciones como “Me cuesta tanto olvidarte”, “Maquillaje”, “Cruz de navajas”, “La fuerza del destino”, “Barco a Venus”, “Mujer contra mujer”…

Entradas: ticketea.com