La Banda Municipal de Estepona celebra el Día de Santa Cecilia con un concierto extraordinario en el Auditorio Felipe VI de Estepona

• 23 NOV 2017

Sábado 25, a las 20:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Banda Municipal de Música ofrecerá el próximo sábado, 25 de noviembre, a las 20:00 horas, un Concierto Extraordinario en honor a Santa Cecilia, Patrona de la Música, en el Auditorio Felipe VI.

A las órdenes de su director titular y artístico, José Antonio López Camacho, los asistentes podrán disfrutar de un interesante concierto sinfónico, con obras de Morales, Navarro González, Bretón y E. Morricone entre otros, interpretadas por primera vez por la Banda Municipal de Estepona.

Las entradas son gratuitas hasta completar aforo, previa recogida de invitaciones, con un máximo de dos por persona, en la Delegación Municipal de Cultura, sita en el Centro Cultural Padre Manuel.

Una vez comenzado el concierto no se permitirá el acceso a la sala.

I Parte:

Manuel Morales. Las Arenas. Pasodoble de concierto.

Óscar Navarro González. La Mula. B.S.O. (Galardonada con el premio "Hollywood Music in media awards" en Los Ángeles, y nominada a los Premios Goya a la mejor Banda Sonora Original.

II Parte

Tomás Bretón | Adap. Miguel Ángel Aguilar López. Guzmán el Bueno. Preludio sinfónico.

Ennio Morricone | arr. Andrew Pearce. Gabriel's Oboe. B.S.O. de la Misión

José Alberto Pina Picazo. The Legend of Maracaibo. (La Leyenda del Maracaibo).