ALCALDIA

Fotonoticia: El alcalde asiste a la WTM

• 6 NOV 2017

Asistencia del alcalde de Estepona, José María García Urbano, a la World Travel Market (WTM) de Londres, donde la ciudad promocionará la amplia oferta turística que ofrece la ciudad como destino turístico para todo el año. Así, el Consistorio mostrará junto a los atractivos naturales de sol y playa, la consolidación de la ciudad dentro del segmento de turismo urbano impulsada por el proyecto 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol'. Esta iniciativa municipal ha conseguido crear un singular foco de atracción de turistas interesados por el embellecimiento del casco antiguo y sus rutas artísticas, entre otros elementos. La localidad estará presente en esta feria dentro del espacio del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.