CULTURA

El Cine-Club proyecta “Churchil” en el Auditorio Felipe VI, un retrato del célebre primer ministro los días previos al famoso desembarco del día D

  • 13 NOV 2017

El próximo martes 14, con doble sesión a las 20:00 y 22:00 hora, en versión original en inglés, con subtítulos en español

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el ciclo de otoño del Cine-Club de la delegación de Cultura continuará el próximo martes 14 de noviembre, en el Auditorio Felipe VI, con la proyección de la película “Churchil”, un thriller  británico dirigido por Jonathan Teplitzky, con doble sesión, a las 20:00 y 22:00 horas.

Interpretada por Brian Cox, Miranda Richardson, John Slattery, James Purefoy y Julian Wadham, entre otros, la película “Churchil” (2017) es un retrato del célebre primer ministro en los días anteriores al famoso desembarco del día D. 

Sinopsis: En junio de 1944, las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del día D fallara, teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería. 

Entrada: 3 € .

El ciclo de otoño continuará el martes 28 de noviembre con “Victoria & Abdul” (2017), película británica basada en el libro de Shrabani Basu, que narra la cercana relación de amistad entre la reina Victoria y su sirviente hindú, también en versión original en inglés subtitulada en español.