EL PLAN de Ignasi Vidal en el Auditorio Felipe VI

• 10 NOV 2017

La obra de teatro, con Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco, se representará el domingo 12, a partir de las 20:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que el Auditorio Felipe VI será escenario el próximo domingo 12 de noviembre, a las 20:00 horas, de la representación de la obra teatral “El Plan”, con texto y dirección del actor y músico Ignasi Vidal, y protagonizada por Manuel Baqueiro, Javier Navares y Chema del Barco.

Sinopsis: Tres amigos desempleados se reúnen para ejecutar un plan y, mientras esperan a que se arregle la avería de un coche, asistimos a la caída de sus máscaras, a su último carnaval juntos. Los personajes de "El plan" podrían parecer sacados de una película de Woody Allen; pero los diálogos, trepidantes e ingeniosos, recuerdan más a Tarantino: de la pequeña intrascendencia se crea una bola que amenaza con desbaratar la precaria armonía entre los protagonistas. Y ante eso, la hecatombe: ¿somos ejecutores o víctimas de nuestro destino?.

“El Plan” sorprende no sólo por su historia, sino también por la forma honesta y directa en que Ignasi Vidal ha sabido contarla. Encontramos humor en el drama interno de los tres personajes arrinconados socialmente a causa de la crisis. Vidal sabe poner ante nuestros ojos lo cotidiano y, al terminar la historia, por encima de todo, queda una reflexión profunda sobre la amistad.

Información y venta de entradas: Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas,  taquilla del Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y oficinas de Correos.

Ignasi Vidal (Barcelona, 1973), actor y músico, empieza su trayectoria artística a muy temprana edad cuando funda la banda de rock “A Media Distancia”, de la que forma parte como vocalista y compositor hasta que sus estudios de interpretación con el maestro Carlos Lasarte le encaminan hacia el mundo del teatro.

Además de trabajar en cine y en televisión, ha desarrollado gran parte de su carrera en el Musical, participando en montajes tan relevantes de este género como "Los Miserables", "Rent", "Jesucristo Superstar", "Spamalot" o "La Bella y la Bestia". También es miembro fundador, junto a Isabel Vázquez y Gregor Acuña, de la productora teatral Excéntrica Producciones.