La empresa KW Sol imparte en Estepona el curso gratuito “Las 6 Perspectivas Personales” orientado hacia el éxito profesional y personal

• 13 NOV 2017

La actividad está destinada al público en general y se llevará a cabo el miércoles 15, de 09:00 a 18:00 horas, en Las Dunas Beach Hotel Spa

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la empresa Keller Williams España impartirá el próximo miércoles 15 de noviembre, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, en Las Dunas Beach Hotel & Spa, el curso gratuito “Las 6 Perspectivas Personales”, con la colaboración del Ayuntamiento.

La jornada estará a cargo de Leonardo Cromstedt, Presidente de Keller Williams España (KW España). Keller Williams Realty, Inc. es una compañía internacional de franquicias inmobiliarias con más de 162.000 agentes inmobiliarios, que opera en más de 800 oficinas en todo el mundo. Con 21 años, Leonardo Cromstedt comenzó en este sector en 1988, como Agente Inmobiliario, pasando luego por directivo, hasta llegar a propietario de una de las empresas Promotoras más reconocidas en la Costa del Sol (Eralia).

¿Qué son las “6 Perspectivas Personales”?. Un curso que revolucionará la manera en la que has gestionado tu tiempo y tu rendimiento profesional hasta ahora.

Con este curso que Keller Williams Spain ha traído en primicia a España, los asistentes aprenderán las claves del éxito profesional y las herramientas prácticas para alcanzar un nivel más alto, gestionar mejor el tiempo, superar sus propias limitaciones y obtener una mayor productividad. Con las “6 Perspectivas Personales” conseguirán, en definitiva, una mayor calidad de vida profesional y personal.

También será una magnífica oportunidad para relacionarse con otros profesionales  y hacer networking, conseguir nuevos contactos, intercambiar experiencias y, sobre todo, pasar un buen rato.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden llamar al teléfono 951 492 372, ó enviar un email a suad.abraham@kwspain.es