CULTURA

El musical infantil de los hermanos HANSEL Y GRETEL llega al Auditorio Felipe VI de Estepona

  • 10 NOV 2017

El espectáculo combina el teatro y la danza con la voz en directo, y se representará el próximo domingo 12 de noviembre, a las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que que la Compañía CReaMas TeaTRo llegará al Auditorio Felipe VI el próximo domingo 12 de noviembre, a las 12:00 horas, con la historia de los hermanos “HANSEL Y GRETEL” en forma de teatro musical.

La obra “Hansel y Gretel” es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm; un espectáculo apto para todos los públicos, que combina el teatro y la danza con la voz en directo.

Los espectadores podrán descubrir la historia de Hansel y Gretel, hijos de una familia pobre que un día son abandonados en el bosque por su malvada madrastra. Juntos, tendrán que superar pruebas hasta llegar a la casa de la bruja y vencerla para conseguir un tesoro con el que regresar a casa. 

Información y venta de entradas: Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y oficinas de Correos.