CULTURA

Conferencia “Club dieta emocional. Sentirte bien es sentirte vivo” a cargo de Anna Cutropía

  • 31 OCT 2017

El jueves 2, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo jueves, 2 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel una nueva conferencia a cargo de Anna Cutropía, naturópata, coaching emocional y liderazgo, alimentación funcional, dieta emocional, hipnóloga, practioner PNL, grafóloga, astróloga...

La charla, con entrada gratuita hasta completar aforo, está dirigida a todas aquellas personas que quieran conocer mejor su cuerpo y sus emociones y cómo influye en ellos la alimentación.

Los asistentes podrán compartir sus vivencias con la comida y descubrir que lo que sienten y piensan les lleva a comer de una manera determinada, cómo sus emociones toman vida en sus alimentos.

La andadura profesional de Anna Cutropía por terapias holísticas, como son conocidas actualmente, comienza en 1992 en la Costa del Sol. Desde entonces trabaja con diferentes técnicas alternativas, como cuarzos, chacras, meditación, hipnosis, el sexto sentido, morfología de las manos y el rostro, astrología, numerología, etc...

A su actividad como terapeuta, se suma la de formadora en terapias alternativas. En 2004 obtuvo la venia docente para impartir clases por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMA). A su vez, fundó la “Escuela La Trinacria”, donde se han formado numerosas personas en terapias holísticas.

Tras su dilatada trayectoria profesional, formativa y laboral, ofrece un amplio abanico de terapias, técnicas y formación. Además de colaborar en diferentes medios de comunicación difundiendo los beneficios de las terapias alternativas, participa habitualmente en congresos y charlas con diferentes laboratorios dedicados a este tipo de terapias.