CULTURA

La Compañía de Teatro BENAVENTE llega al Auditorio Felipe VI de Estepona con cinco obras

  • 31 OCT 2017

Las obras se representarán del 2 al 6 de noviembre, a las 21:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Compañía de Teatro BENAVENTE estará en el Auditorio de Estepona del 2 al 6 de noviembre.

El elenco de actores representará un total de cinco obras; cada día, a las 21:00 horas, se pondrá en escena la adaptación de una obra diferente con las que se rendirá homenaje a grandes clásicos de la literatura, como  Alejandro Casona, P. Martínez Soria o Miguel Mihura, entre otros.

Programa

- Jueves 2, 21:00 Horas: “Los árboles mueren de pie”, de Alejandro Casona. Homenaje al dramaturgo en el 50º Aniversario de su muerte, con esta brillante obra, juego de dos mundos: el de los deseos y el de la realidad. 

- Viernes 3, 21:00 Horas: “¡Que se deja usted el paraguas!”, de P. Martínez Soria. Clásica comedia de enredos con situaciones de parodia creadas por un cambio involuntario de paraguas.

- Sábado 4, 21:00 Horas: “Una Nochebuena de ¡Infarto!”, Versión libre de la Compañía. Uno de los mayores éxitos cómicos del Teatro Benavente, basado en la divertida obra “Vamos a contar mentiras”, adaptada al s. XXI.

- Domingo 5, 21:00 Horas: “La Decente”, de Miguel Mihura. Montaje desenfadado y ágil, en el que se ha acentuado el absurdo y el humor surrealista e inteligente de Mihura, dentro de una situación ilógica y rematadamente cómica.

- Lunes 6, 21:00 Horas: “¡Ay, Carmela!”, de José Sanchis Sinisterra. Carmela y Paulino, una pareja de cómicos que recorre España en plena Guerra Civil, acaban prisioneros de los nacionales, a causa del destino, y se ven obligados a improvisar una función que terminará en tragedia, cuya trama es la burla hacia los prisioneros republicanos.

Información y venta de entradas: Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas,  taquilla del Centro Cultural Padre Manuel, de martes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y oficinas de Correos.