CULTURA

La Compañía Nacional de Danza Argentina ‘Arcos de Buenos Aires’ regresa a Estepona con un espectáculo de tango y folclore

  • 25 OCT 2017

El nuevo espectáculo, ‘Una Noche en Buenos Aires”, se representará el próximo viernes 27 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona informa que la Compañía Nacional de Danza Argentina ‘Arcos de Buenos Aires’ regresará al Centro Cultural Padre Manuel de Estepona el próximo viernes, 27 de octubre, a las 20:30 horas, para presentar su uevo espectáculo de tango y folclore ‘Una Noche en Buenos Aires’.

Un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Óscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García, en un formato muy espectacular, con los coreógrafos y bailarines Juan Pablo Arias, Esther Medina, Mercedes Ángel Lopera y Diego Arias, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.

Bajo la dirección artística y musical del prestigioso violinista y director Tejeda Carranza, la Compañía realizará un recorrido geográfico-musical de la cultura argentina, desde el tango más porteño hasta el folclore más tradicional, en un recital en forma de show que combina la música con la danza en vivo, y que ha viajado por los mejores teatros de países como España, Alemania, Italia, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia, entre otros.

‘Una Noche en Buenos Aires’ es una apuesta más de ‘Arcos de Buenos Aires Tango Show’ por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: El Tango. Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas. Músicos y bailarines que quieren llevar esta danza sensual y arrabalera, santo y seña de un estilo único y universal, a todos los públicos. Los trajes típicos de cada ritmo tanguero: Tango, Vals y Milonga, amenizarán el color de la danza del Río de la Plata.

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir por anticipado en el teléfono 660 75 32 46 y desde dos horas antes de la actuación, en taquilla, en el Centro Cultural Padre Manuel.