EDUCACIÓN

El alcalde recibe a los alumnos franceses que participan en el programa de intercambio del instituto Mediterráneo

  • 6 OCT 2017

La veintena de estudiantes, que permanecerán en Estepona hasta el 14 de octubre, realizarán visitas organizadas por el Ayuntamiento a distintos lugares de interés de la localidad

El alcalde, José María García Urbano, ha recibido hoy a la veintena de alumnos del Lycée Saint Charles de Marsella, que cursan Bachillerato y que están participando durante estos días en un programa de intercambio cultural llevado a cabo por el instituto de enseñanza secundaria Mediterráneo.

Durante el acto, el regidor ha expresado su satisfacción por volver a acoger un año más en el municipio a este grupo de jóvenes, que durante estos días vivirán con familias locales, por lo que les ha deseado que disfruten de su estancia y de todos los atractivos culturales y de ocio que ofrece Estepona.

El Ayuntamiento les ha ofrecido una visita guiada por el casco antiguo de Estepona, que cuenta con casi un centenar de calles y plazas remodeladas. Durante estos días visitarán también el Parque Botánico Orquidario, el Torcal de Antequera y el Centro de Arte Pompidou de Málaga.

El grupo prolongará su estancia en Estepona hasta el 14 de octubre, y además de las actividades que se les ofrecerá desde el Ayuntamiento, tendrán que cumplir un intenso programa que incluye clases de español, encuentros deportivos y jornadas en familia.

 

Más Imágenes de EDUCACIÓN