ALCALDIA

Fotonoticia: El Ayuntamiento se suma al Día de la Banderita que celebra Cruz Roja Estepona

• 5 OCT 2017

El Ayuntamiento de Estepona se suma al Día de la Banderita que celebra hoy Cruz Roja en todo el país. La concejala adscrita al área de Participación Ciudadana, Susana Casaño, ha acudido a la mesa petitoria que las voluntarias de Cruz Roja Estepona han instalado en calle Real. Este año, la recaudación irá destinada a programas relacionados con los menores en situación precaria y en riesgo de exclusión social y sus familias. La edil ha animado a los ciudadanos a que colaboren con esta iniciativa y ha alabado la excelente labor que Cruz Roja Estepona en la ciudad. Por este motivo, el Consistorio concede anualmente una subvención a esta entidad y, recientemente, ha acondicionado sus instalaciones en el centro municipal 'Entre Todos'.