Conferencia gratuita sobre “Fitoterapia y salud” a cargo de la naturópata Anna Cutropía

• 17 OCT 2017

El jueves 19, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo jueves, 19 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel una conferencia a cargo de Anna Cutropía, naturópata, coaching emocional y liderazgo, alimentación funcional, dieta emocional, hipnóloga, practioner PNL, grafóloga, astróloga..., quien hablará, entre otros temas, sobre “las ventajas e inconvenientes del crecimiento de este mundo en este siglo”.

La charla, con entrada gratuita hasta completar aforo, lleva por título “Fitoterapia y salud en nuestros días. Los consejos de la abuela", y está dirigida preferentemente a profesionales y futuros estudiantes de terapias alternativas, herboristerías, auxiliares de farmacia, y personas interesadas o conocedoras de estas terapias.

La andadura profesional de Anna Cutropía por terapias holísticas, como son conocidas actualmente, comienza en 1992 en la Costa del Sol. Desde entonces trabaja con diferentes técnicas alternativas, como cuarzos, chacras, meditación, hipnosis, el sexto sentido, morfología de las manos y el rostro, astrología, numerología, etc...

A su actividad como terapeuta, se suma la de formadora en terapias alternativas. En 2004 obtuvo la venia docente para impartir clases por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMA). A su vez, fundó la “Escuela La Trinacria”, donde se han formado numerosas personas en terapias holísticas.

Tras su dilatada trayectoria profesional, formativa y laboral, ofrece un amplio abanico de terapias, técnicas y formación. Además de colaborar en diferentes medios de comunicación difundiendo los beneficios de las terapias alternativas, participa habitualmente en congresos y charlas con diferentes laboratorios dedicados a este tipo de terapias.