CULTURA

“EL DERBY” Partido de Ida, con Toni Rodríguez y el Comandante Lara en el Auditorio Felipe VI

  • 10 OCT 2017

El próximo jueves 12 de octubre, a partir de las 21:30 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que las risas y el humor llegarán el próximo 12 de octubre, a las 21:30 horas, al Auditorio Felipe VI, con el espectáculo “EL DERBY”, un duelo de ingenio, monólogos y muchas carcajadas, de la mano de Tony Rodríguez y el Comandante Lara.

 Como si de un partido de fútbol se tratase, Toni Rodríguez y Luis Lara pondrán en escena “Partido de Ida”,  un verdadero Derby de monólogos, humor y muchas risas, arbitrado por Vicente Ruidos y un delegado de campo, Jesús Cañete. Un show que no dejará a a nadie indiferente, humor a dos bandas considerado por ellos dos y su familia como el mejor espectáculo del mundo. Humor declarado de alto riesgo, por lo que, quien tenga problemas cardiovasculares que se abstenga de ir, un Derby es un Derby, así que si no sientes la emoción de un derby “Mejón te quea en tu casa”. 

En definitiva, un espectáculo creado para todos los públicos, y por encima de todo..., para quien no le guste el fútbol.

Información y venta de entradas: Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y oficinas de CORREOS.