CULTURA

Jabetín Teatro presenta el clásico infantil de “EL GATO CON BOTAS” en el Auditorio Felipe VI

  • 6 OCT 2017

Teatro en Familia, el próximo domingo 8 de octubre, a las 12:00 horas

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Compañía Jabetín Teatro volverá al Auditorio Felipe VI el próximo domingo 8 de octubre, para representar una versión del clásico infantil “El Gato con Botas”, con una única función a las 12:00 horas.

Esta obra corresponde a una nueva adaptación cómica del cuento clásico dentro de la colección “Los cuentos del Conejo Blanco”. De los creadores de “Los Tres Cerditos”, “Caperucita Roja”, “Hansel y Gretel”, “La Cenicienta”, “La Ratita Presumida”..., llega esta divertida adaptación de uno de los cuentos preferidos por los niños y niñas, que cuenta la “gatcinante” historia de un gato corriente, única herencia que recibe el hijo pequeño del molinero. 

Este animal felino, astuto y pícaro, teme por su vida y pondrá toda su inteligencia y energía en buscar el mayor beneficio para su amo, servirle con humildad y hacer que se sienta orgulloso de él. 

Información y venta de entradas: Tfno.: 678946115, www.auditorioestepona.com, taquilla del Auditorio, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y oficinas de CORREOS.