DEPORTES

Estepona acoge este sábado la IV edición de las 12 Horas de Fútbol-7 en la que participarán 31 equipos

  • 6 SEP 2017

Esta competición futbolística tendrá lugar el sábado, a partir de las 11.00 horas, en los campos de fútbol de San Fernando y Muñoz Pérez

Estepona acogerá este fin de semana la IV edición de las 12 Horas de Fútbol 7, que organizan la delegación del Deportes del Ayuntamiento de Estepona y la Asociación Aficionada de Estepona. 

Esta competición futbolística se disputará el sábado a partir de las 11.00 horas en los campos de fútbol de San Fernando y Muñoz Pérez. En esta nueva convocatoria se darán cita un total de 31 equipos, de ellos 4 serán de categoría juvenil, 15 de categoría senior, 6 de veteranos mayores de 35 años y 6 de veteranos mayores de 40 años. Además se contará con 2 equipos que disputarán un encuentro de exhibición.

Una vez finalicen los encuentros la organización procederá a la entrega de trofeos, que se destinarán al campeón y al subcampeón de cada categoría.

En relación a las ligas locales de la temporada 2017/18, se convocan los deportes de fútbol, fútbol 7, fútbol sala y baloncesto; todos ellos en las categorías de cadete a veteranos. Además queda abierta hasta el 6 de octubre la inscripción en todas aquellas modalidades deportivas que cuenten con un número suficiente de participantes. 

Por otra parte, la delegación municipal de Deportes informa de que el I Duatlón Cross 'Ciudad de Estepona' que estaba previsto se celebrase el domingo, 10 de septiembre, se aplaza hasta nueva fecha.