DEPORTES

El Ayuntamiento y la Unión Ciclista Virgen del Carmen organizan la II Gymkhana Infantil de Ciclismo

• 31 AGO 2017

El domingo 3 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Paseo Marítimo

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa de que el próximo domingo, 3 de septiembre, se celebrará en el Paseo Marítimo, junto al monumento de La Peseta, la II Gymkhana Ciclista Infantil, dirigida a menores de entre 3 y 14 años,  organizada por el Consistorio y la Unión Ciclista Virgen del Carmen.

La actividad deportiva es no competitiva y gratuita, y dará inicio a partir de las 11:00 horas, con una duración de, aproximadamente, dos horas.

Los participantes deberán llevar sus propias bicicletas y casco, y estarán supervisados en todo momento por entrenadores del club Unión Ciclista Virgen del Carmen.

El circuito contará con zonas con balancines, conos y circuitos donde los más pequeños podrán desarrollar sus habilidades de coordinación y otras destrezas necesarias para la práctica del ciclismo.

La Unión Ciclista Virgen del Carmen, creó hace varios años la Escuela de Ciclismo para fomentar este deporte, que goza de gran aceptación en la localidad.

Para más información: Escuela de Ciclismo, Tfno.: 628 721 673.