CULTURA

Estepona acoge un tributo a las míticas bandas de rock Pink Floyd, Deep Purple y Led Zeppelin

  • 10 AGO 2017

THE PINK PURPLE ZEP se llevará a cabo el sábado 26 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de Toros

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa de que Pink Purple Producciones presenta el sábado 26 de agosto, a las 21:00 horas, en la plaza de Toros, el festival THE PINK PURPLE ZEP,  concierto compuesto por bandas de tributo a Pink Floyd, Deep Purple y Led Zeppelin. 

El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha afirmado que el verano cultural de Estepona cuenta con una variada programación con actuaciones de gran nivel. En este sentido, ha destacado que los asistentes a este festival podrán disfrutar de “la mejor música en vivo de tres de los grandes nombres de la historia del rock: PINK FLOYD, con Think Floyd; LED-ZEPPELIN, con Whole Lotta Led, y DEEP PURPLE, con Deeper Purple”. 

Se trata de un festival con más de cuatro horas de rock clásico a cargo de tres de los principales grupos de tributo del Reino Unido, con la interpretación de todas las canciones relacionadas con las icónicas bandas originales de los años 70, además de sus temas más “oscuros” para los fans más auténticos.

Las entradas se pueden adquirir en el teléfono 674 909 220 o bien a través de la web del festival www.pinkpurplezepfest.com