Espectáculo de los alumnos del Estudio de Baile “La Milana” en la Plaza del Diario ABC de Estepona

• 22 AGO 2017

El próximo jueves, 24 de agosto, a las 21:30 horas, con acceso libre

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, informa que la Plaza del Diario ABC acogerá el próximo jueves 24 de agosto, a las 21:30 horas, una nueva actuación de baile programada en ese espacio por la delegación municipal de Cultura.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de un gran espectáculo de baile a cargo del Estudio de Baile “La Milana”, dirigido por la artista Gemma Sánchez, quien cantará en directo, acompañada por dos guitarristas.

En total, pasarán por el escenario un centenar de sus 180 alumnos, con edades comprendidas entre los 3 y los 50 años, quienes ofrecerán distintas coreografías de Flamenco, Clásico Español, Danza Moderna, Ballet Clásico, etc...

El acceso será libre.